viernes, 18 de octubre de 2013

Análisis pos 10 y pos 11

Hoy tampoco creo que me haya salido muy allá, aunque la posición me parece muy complicada de valorar, objetivamente hablando (esto antes de ver lo que dice el bicho):


Veamos ahora si estoy en lo cierto:


No me equivoqué en que casi todas las opciones son muy parejas , lo que me llama la atención es la valoración, aunque tampoco mucho. La partida:




Probablemente una de las partidas entre dos "jugadores" al máximo nivel ( si mal no recuerdo son el 1º y 2º engines por fuerza). Me llama poderosamente cuánto tiempo se tomó el negro en ir a por las debilidades...

Posición para el domingo( yo el sábado no pongo):
3r4/5pk1/1p1r1qp1/p1nP3p/P1B5/1P3P2/4Q1P1/2RR2K1 b - - 0 48

Mueven negras, suerte

Toni





No hay comentarios:

Publicar un comentario