sábado, 21 de septiembre de 2013

sobrecarga

Estos últimos días he estado haciendo táctica como un tonto, pero sin centrarme en especial en la clavada... en fin sigo con mis ideas de cebolla y mis metas imposibles. Y como es habitual me ha venido una cosa a la cabeza... sigo estando sobrecargado.

No sé si visteis The Matrix. En la escena del salto de edificios, cuando Morfeo está poniendo a prueba a Neo , Morfeo le suelta la frase "libera tu mente".

Quizá ese sea un buen consejo para mi persona, debo liberar mi mente, de tanta atadura y tanto "barrene" y vivir de manera más fluida.

Tengo la sensación de ir a frenado, me siento como si fuera llevara el coche con el freno de mano puesto, como si fuera a echar una carrera con un arado a cuestas, como un barco anclado...

Aagaard lo comenta en uno de sus  "tips" creo, sí el primero precisamente. y da un enlace a este artículo no sé si ya lo pondría en el blog pero me da igual.

Realmente quiero sólo jugar bien al ajedrez?? No querré además demostrar/me algo más?? Eso puede explicar porque juego como juego y pierdo el tiempo en chorradas como las pierdo. La mente es algo ...poderoso. Debo descargarme, y pensar en qué pienso realmente y si no estaré mezclando churras con merinas...

Puede ser  simplemente que no tengo la capacidad de trabajo ni el talento para hacerlo mejor, es posible. Aún así creo que estar tan "cargado" no puede ser beneficioso.

Leí el otro día en un libro autobiográfico de Arnold Schw....neger que hay que dejar de sobrecargar el cerebro y hacer las cosas sin pensarlas demasiado. Bueno, puede que no sea el individuo del que me esperaría algo diferente, pero parte de razón tiene ( por cierto, aparece en más de una foto un tablero de ajedrez ).

Ahora bien , hay otra sobrecarga que sí voy a tratar de llevar a cabo y es la de trabajo, quiero pasarme una temporada con la cabeza embotada ( a ver si así no me cargo).


El fin se acerca

Toni

Dias pa echar el cierre... unos cien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario