domingo, 30 de septiembre de 2012

Toni... a pelo 17

Ya pasó una semana, este finde ha sido duro, nos quedamos a medio pto de entrar en los premios y en la ultima partida me dejé dama en una jugada (los nervios , la falta de tiempo, pensar que ganaba...) bueno hay que curtirse. Por lo demás creo que he pasado uno de los mejores días de mi vida, hacía muchísimos años que no me reía tanto (y hacía reír). Pero la vida sigue y hay que seguir con el ojo puesto en el presente. Estoy bastante cansado, así que dejo una semana más hasta que vuelva con minitabiyas.

En cuanto a mi entrenamiento , la verdad es que no estoy del todo satisfecho, es cierto que estoy manteniendo mis 15 min diarios en CTS, pero en otras cosas que no me gustan tanto...

En cuanto a cifras la verdad es que son las típicas 60 y tantos problemas fallando del orden de tres a cinco, menos ayer que hice 70-1 (hoy fallé 4) pero el de ayer fue por la mañana y puede ser que de noche esté más cansado.

Esta semana, además de las entradas del blog quiero empezar a trabajar en cosas que me cuesten más (y me gusten menos), que me supongan un esfuerzo importante y que realmente me hagan sentir que estoy aprendiendo algo.

También hoy he descubierto que mis vídeos son bastante penosos (más bien caóticos, chapuceros y laaaaaaaaaaaaaargos) intentaré que los próximos estén más trabajados y vayan más al grano(y sean más cortos).

Es la tercera semana desde que empezó la nueva era , estoy muy contento con el resultado, sé que puedo hacerlo mejor  y espero demostrarlo en los siguientes días.

Quizá lo que me ha dejado este último torneo es la sensación de que puedo llegar a jugar lo suficientemente bien como para ganarle a gente mejor que yo y poder dar más que antes. Al menos, parece que se nota lo que llevo haciendo de un tiempo a esta parte.

Siento no haber hecho algo más este finde pero mañana empieza una nueva semana (y mes), volveré aún con más ganas.

Saludos

Toni

No hay comentarios:

Publicar un comentario