domingo, 27 de noviembre de 2011

Xmind, programa recomendado.



En este vídeo expongo un programa del que oí por primera vez en un vídeo del Gm Smirnov. Aquellos que estén familiarizados con lo mapas mentales ( http://es.wikipedia.org/wiki/Mapa_mental )  les resultará más fácil saber como funciona.

Indenpendientemente de si se conoce o no el concepto, es bastante fácil entender qué es y cómo funciona. Lo que me llama más del programa es la posibilidad de anexarle otros archivos (los cuales quedan metidos dentro del mapa que estemos creando, lo que facilita muy mucho su movilidad y sus posibilidades de intercambio)  y además poder modificarlos cuando y como nos apetezca.

Ya pondré un vídeo con un ejemplo más completo, para que podáis valorar mejor esta herramienta.

Así que seguiremos en contacto.

PD. Las soluciones a las posiciones vendrán en breve e intentaré poner otros nuevos. Estoy pensando en que los interesados en hacer las posiciones se pongan en contacto conmigo vía e-mail (aparece en mi perfil  que está al final de la página) por que no le veo mucha utilidad seguir manteniendo una sección sin audiencia. El blog cambia para sólo poner cierto material , básicamente temas de discusión y alguna que otra partida (las de liga y algún torneo suelto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario