sábado, 27 de agosto de 2011

Así no se puede ir a Benidorm

La partida de hoy es una demostración de lo que tengo que evitar a toda costa. La apertura me cogió desprevenido (eso me pasa por no leer los informes de Txitxi :))). Gasté un tiempo brutal en jugar más o menos teórico y cuando hace Axh3 (que no me parecía mortal) me quedan sólo 33 min. pienso en Cg5 combinado con Ac4+ (lo bueno) pero me agobia Axg2 (perdedora a más no poder) y hago Ac4+ primero (no es mala del todo pero no se recupera el peón) A partir de ahí la falta de tiempo hace el resto quizá unido a mi estupidez de no cambiar damas(hasta que me es imposible evitarlo) y buscar remar en el final.
Mal torneo, me queda mañana para no rematar de hundir mi moral.
PD. Javi nunca más apuestes por mi. :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario