martes, 15 de febrero de 2011

El rincón del mirón-39 (Extra Lignito)

Como según Javi, todo lo que pase en el equipo es culpa del Capitán (¡Oh, capitán, mi capitán!) alguien tiene que salir en su desagravio (y darle un relgalito de cumpleaños, que la senilidad se puede llevar muy mal). Por ello y en mi faceta más pelota (si me lo llamo yo... no me lo llaman otros) dedicaré dos extras en uno. En el primero unas partidillas que me parecen alguna de ellas brillantes (o todas) y un segundo en el que hay casi una docena de finales de los que a uno le hacen reflexionar: ¡Qué difícil lo vemos algunos y que fácil lo hacen otros!.

A las muestras me remito de estas partidas calentitas de "hoy mismo".

Brillantitas de ICC





Finalitos decentillos (y algunos perdidos con mucha resistencia)



1 comentario:

  1. muy buenas las partidas la 3 es la leche.Los finales hay alguno muy interesante

    ResponderEliminar