domingo, 16 de mayo de 2010

Lino: "el cargo de capitán se hereda de padres a hijos"

Grandioso día para nuestro club. Campeones de Ourense en la Copa Galicia.
Grande el resultado conseguido. Pero lo mejor vino después, cuando en una serie de rápidas que pasarán a la historia, no me había reído tanto y con tantos desde hacía muchos años. No recuerdo desde la época que arbitraba escolares sucesión de partidas con ilegales en todas y por el mismo jugador.Eso sí las hubo de todos los colores y gustos (no llega al nivel de 1.Cg3!!!! pero Dxf5 fue descomunal. En fin, que fácil es reírse del único del equipo que logró ganar sus dos partidas en la copa.

Mención a parte, fue el hecho de anotar una partida entera (o casi) habiéndose dejado la dama als primeras de cambio. Sin embargo la que sí sería interesante tener anotada, al ser la segunda y nose anotó; una lástima porque el final era muy intresante, y hubiera estado bien haberla puesto aquí en nuestro blog.

De cualquier modo, el objetivo se consiguió (campeones) y sólo nos qeda lograr ganar las dos primeras eliminatorias, y meterse en la lucha por otro trofeo. El 5 de junio saldremos de dudas, mientras tanto a ver que tal sale la cosa en el Maio Xove

8 comentarios:

  1. ¿Qué es esto de que no haya ni un comentario en esta entrada? ¿Nada que decir? ¿Simplemente campeones y ya? ¿Lo más normal del mundo? ¡Sobrados! Jajaja.

    Por mi parte decir que al margen del buen resultado en un torneo mermado, las rápidas de después pasarán a la historia. Propongo hacer camisetas del equipo con el texto "Somos legales con las damas (excepto Javi)"; Edu podría hacer el dibujo XD

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, no contesté donde debía. ¿Simplemente campeones? Pues si, que le vamos a hacer, habrá que cargar con nuestro sino. ¿Sobrados? No creo, quizás "suficientes".

    Con referencia al Javi, rubrico lo de las camisetas, y a tenor del tema de las ilegales ¿se puede acumular pena?, ¡quedaq a deber ilegales? ¿no fue realmente la hazana de la tarde? ¿gran tarde del equipo o gran tarde de Javi (y por ende del resto de los presentes que tuvieron Club de la Comedia gratis)?.

    Después de la exibición de Javi sólo resta un lema para su actuación: ¡De aquí a la eternidad! (vs. "Misión imposible", al menos para el resto de los mortales).

    ResponderEliminar
  3. Propongo agregar a esa camiseta una foto con una foto mia en l que parezca un sádivo mordiendo a una muñeca por la cabeza......

    en cuanto al resultado, teninedo en cuenta su equipo, no lo hicimos del todo bien, Alguien se dejó una dama (jojojo) y tu perdiste una partida, podíamos haber ganado 3-0 (yo, la última eran tablas, aún así....), por lo que se libraron de una buena, si hubieran puesto a Baltar.... quien sabe, habría estado más reñido. (Todo esto añadiendo que era tan posible un resultado de 4-0 cómo 0-4, pero es cómo somos muy buenos jejejje).

    Saludos!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Tienes una muñeca? ¿Podrías hacerte la foto y mandarla? Si no, conque hagas el gesto se hace luego un fotomontaje.

    ResponderEliminar
  5. Pepe, creo que a la muñeca que se refiere es de esas de las que tenemos dos y que unen el antebrazo con la mano, al menos en mis manuales "legales" de Anatomía. Con respecto a la alusión que hace a tú partida perdida y mi dama "entregada" son lógicas las referencias... después de una Liga como la de este año hay que permitirle alguna licencia al "damiselo": ¡para una vez que es el que más puntúa.

    Eso Javi, ánimo que podrás llegar a hacerlo como nosotros y cerca lo tienes: primer tablero en la Copa de Galicia, siendo el que decidirá los posibles desempates, esto es, el equipo a tus espaldas (¡qué responsabilidad!). Tranquilo, ánimo, que confiamos en tí (realizo simultáneo enjuague con lejía, por mentiroso).

    ResponderEliminar
  6. Cómo le jode "entregar" una dama..... bienvenido al club, aprendiz... jejejje.

    En cuanto a lo de la responsabilidad, créeme que ninguna, la verdad es que no tengo nada a mis espaldas salvo a mi mismo, y es suficiente (y al ritmo que voy excesivo si no hago algo), así que os dejo la responsabilidad a vosotros, y yo me dedicaré a hacer los puntos necesarios para suplir algún posible despiste del equipo.

    En lo de la confianza, lo mejor es no confiar en mi, así cuando os sorprenda será más bonito.

    Por último, no tengo muñecas.....con cabeza, cada uno con sus perversiones, y un respeto jajajaja, es broma, pero está claro que las bromas con vosotros adquieren proporciones espantosas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Evidentemente aprendiz. Lo que pasa es que a uno, cuando ve que un amigo tiene tanta afición a algo, en ocasiones decide probra a ver si tiene algo de especial: sinceramente, no le pillo el gustillo para que reiteres ese acto tan a menudo.
    Responsabilidad no la pedimos, sabemos que de donde no hay no se puede sacar, era simplemente por si tenías un ramalazo de pensamiento colectivo para que fueses consciente (otro eufemismo) y no te sintieses acogotado.
    Confiar... ¡desconfía y acertarás!. A ese respecto no tengas cuidado: no confiamos lo más mínimo.
    Para acabar una pregunta ¿no tienes muñecas? ¿muñones acaso? Ya, era lo que me temía.

    ResponderEliminar
  8. Increible si que teneis tema para hablar y yo calladito y mirando que estoy mas guapo.Por cierto las camisetas ya las estoy encargando, en serio pero eran algo mas tranquilas y sin muñecas.

    ResponderEliminar