miércoles, 5 de mayo de 2010

El rincón del exhibicionista

Estas partidas son del Fics en ellas , podemos apreciar lo que es una técnica superior en el final, por mi parte grandes partidas.

Ahora en serio, hoy debería poner "grandes encuentros de la historia" pero visto el excepcional seguimiento me estoy planteando su retirada (eso y que no decidí que partidas iba a poner) así que pongo esto. Qu conste que me parece que jugué decentemente (para el ritmo que era 5+3, tomo nota para el sábado, a ver si jugamos más de dos personas), por cierto si ponéis anotaciones os salen unos números, esos números son el tiempo, en segundos, gastado en esa jugada.Ahí os van




Espero que nadie se ofenda, con el nombre sólo quiero hacer un guiño; y no estaba pensando (en enfadarse) en el señor Txitxi, si no más bien en alguien que cuando habla tiemblan hasta los cimientos de las casas. Je je je

14 comentarios:

  1. Joder y al mandar el mensaje aparecen

    ResponderEliminar
  2. unos mensajes la hostia de interesantes, ahora sí, ahora no....

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las tres, pero sobre todo la segunda, me estuvo acribillando en las últimas cinco jugadas con las dichosas peticiones de tablas. Además la partida me parece muy divertida.

    ResponderEliminar
  4. Es una pena que la segunda partida no la rematase en el ataque en vez de 24 Dd8+ creo que Aa3+ era mejor pero vi que tomaba en g7 y no lo pensé demasiado.
    Además queda demostrado, que produce más comentarios esto que las secciones históricas, aunque sólo sea por detalles técnicos.

    ResponderEliminar
  5. Olma, no tengo ni idea, es un tipo que jugó conmigo, luego si tal pongo algunas/todas las que jugué el otro día con Pepellou (perdí todas) pero tengo claro que hay que poner incremento.

    ResponderEliminar
  6. Esas son las que tenias que poner que son las intesantes porque la verdad este te regalaba todo jejje

    ResponderEliminar
  7. Tranqui tranqui que ya las pongo

    ResponderEliminar
  8. Ya las tenéis añadidas al visor las hoastias como panes que me dió Pepe el otro día, el ritmo era 4+0, craso error, craso error, craso error, en mi descarga diré que ya llevaba un rato jugando y me empepezaba a doler la cabeza, además de tener un lag muy grande, pero esto sólo hizo que el resultado fuese el mismo que el esperado (hay que jugar con incremento, sí o sí)

    ResponderEliminar
  9. Aunque todavía no veo las partidas (estoy como el otro día, aparecerán en cuanto deje el comentario...), creo recordar que no perdiste todas, alguna acabó en tablas. Ya que estamos, en mi descarga diré que jugué con el touchpad tirado en un sofá, con lo que el 4+0 también se me hizo complicado a mí y era difícil lo de pensar y mover a la vez xD

    ResponderEliminar
  10. Se puede jugar con el Iphone? tu sabrás de esto. Yo no he encontrado al aplicacion.

    ResponderEliminar