miércoles, 14 de abril de 2010

Efectos del entrenamiento

Yo, como persona interesada desde hace un tiempo en mejorar considerablemente mi juego, he leído un montón de tipos de entrenamiento. Hay una cosa que me llamó la atención en uno de ellos:
Estaba buscando como aprovechar las nuevas tecnologías a la hora de entrenar, cuando me encontré con un artículo de una entrenadora rusa que aseguraba la clave del éxito para pasar de 2200 a nivel de MI en un par de años. No voy a entrar en detalles sobre lo que recomendaba hacer (no sé yo si será una manera de hacer publicidad encubierta) sino un comentario acerca de que los resultados de una actividad mental alta empezaban a mostrar sus verdaderos frutos a partir del ¡sexto mes!.¿ Esto estará fundamentado? Esa es mi duda y quisiera saber que opináis (ella dice basarse en su experiencia pero no me fío), o si tenéis alguna otra fuente, o sabéis de alguien que os lo pueda corroborar. Es un puntazo saber cuando vas a obtener resultados palpables (por eso de no desanimarse) y mantener el ritmo sin vacilaciones.

Os dejo aquí el enlace para que veáis el artículo de marras (está en ingles pero hay traductores para los que les falte dominio) , lo vi en castellano pero no encuentro ahora la página de marras (será en inforchess?)

http://chessok.com/?p=21207

Ahí os dejo, si leéis el artículo os daréis cuenta de porque digo que es algo, un poco, publicitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario